PROGRAMAS DE TV
Unísono con Emilio Del Guercio por TV Pública
Este domingo 21 de septiembre, a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Este domingo 21 de septiembre, a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
El grupo viajó a Montevideo, Uruguay, tras haber sido nominado por su video “Necesito Creer” en el rubro Video Clip Amateur en el Festival de Cine FENACIES, que resultó ganadora, consolidando el crecimiento y proyección regional de la banda.
A dos años de su creación y con un paso de gran éxito en la temporada de verano, vuelve para presentar una obra clásica en tres actos: “Modelo Vivo Muerto”, el sábado 20 de septiembre a las 21 en el Teatro Roxy (San Luis 1750) a las 21 hs.
La banda colombiana, referente del pop alternativo latinoamericano, lanza una canción concebida como un viaje festivo, carnavalesco y liberador que invita a cambiar de ánimo, soltar las preocupaciones y elebrar la vida con autenticidad.
Se pueden ver de miércoles a sábado, en funciones continuadas desde las 21:20 hasta las 23 h. Una oportunidad única para disfrutar del talento marplatense en historias breves pero poderosas
Este jueves 11 de septiembre, a las 21.30 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Una Oportunidad única para las Bandas Emergentes a partir del domingo 14 de septiembre, comienzan los cruces del concurso "Mi Banda Interior", una iniciativa que busca fomentar el arte y la cultura emergente a través de la música.
Este sábado 6 de septiembre a las 23.30 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública. Esta edición contará con la participación especial de Rubén Rada
La edición 2026 no será la excepción, al contrario, multiplica su arrolladora energía planificando un fin de semana explosivo, plagado de propuestas inéditas y una grilla de talentos para reencontrar y descubrir.
Lörihen trae todo su poderío hard rock en el marco de su gira “La magia del caos tour”, la banda bonaerense se presentará acompañada por "Trimotor" y "Karkaman" . Sábado 6 de septiembre a las 20hs en Abbey Road (Juan B Justo 620).